Donde están los que no existían?
La declaraciones de un loco mexicano que dijo que El Salvador no existía (si no me crees visita estos videos, video1 video2) se las tubo que tragar, esta noche del 06 de Junio del 2009 (inolvidable para todo aquella persona que posee sangre salvadoreña este donde este), ya que el pais que no existia derroto al "Tri" México con un marcador a favor de 2 a 1.
Si se pudo!
Julio Martines al minuto 12 hizo levantar de sus asientos a los que asistieron al coloso de Monserrat con un lleno total cuando realizó el primer gol, con una muy buena jugada de Rodolfo Zelaya desplazando la defensa Méxicana, logra meter el balón en la meta de México.
Con una lesión en la cabeza de "el gringo" Alfredo Pacheco que descontroló a la selección de El Salvador, pues es una pieza muy importante en la mente del "profe" Carlos de los Cobos; aún con todo al finalizar los primeros 45 minutos la selección salvadoreña iba ganando 1 a 0.
Al entrar en el segundo tiempo México presionó, pero El Salvador no se descarriló y se mantubo firme ante el creciente ataque de México, luego hubo un pequeño error en la alinación salvadoreña, se cometi una falta que no fue intencional y el castigo fue la pena máxima, un penal, un penal muy aprobechado por México.
La presión continuaba, El Salvador no se daba por vencido la afición comenzaba a gritar el famoso grito de "¡Si, se puede!" apoyó a la selección salvadoreña que busca la oportunidad de recuperar el dominio sobre México, un tiro libre que fue ejecutado por Osael Romero al min. 37 hizo soñar al todos los salvadoreños que se podía lograr el segundo tanto como lo hizó con Trinidad y Tobago, pero esta vez la historia fue distinta y el balón subió un poco arriba de la meta rival custodiada por Oscar el "conejo "Pérez.
A unos pocos minutos de finalizar (39 min. del segundo tiempo) el segundo tiempoOscar Rojas toca el balón con la mano en el área chica y elárbitro pita la pena máxima luego de eso llegó Eliseo "Cheyo" Quintanilla para hacer realidad el sueño salvadoreño cuando anotó de penal el segundo tanto para la seleccion guanaca, en ese momento el "coloso" de Monserrat se hizo presente con toda la euforia de la afición salvadoreña, después de que Cheyo anotó la afición comenzó a gritar el "¡Si se pudo!".
Ya estaba escrito México perdía ante un rival aparentemente dévil, una selección a la que menospresió, a la que tuvo en baja estima, la misma que lo derrotó en 1993 rumbo al mundial Estados Unidos 1994, los mariachis callaron esta noche.
Histórico como los triunfos del Barcelona...esta selección y toda su afición se lo merecía, se merecía obtener este triunfo, Gracias Carlos de los Cobos.
Calificacion del blog
1 comentarios:
Alli tienen mexicanos con el salvador no se juega, va pa vos tambien faiterson solo eres un guason para el mundo
Publicar un comentario