Travian

Travian

Calificacion del blog

¿El gen de Dios?... ¡Un buen tema para filosofar!

El trabajo de Dean Hamer, genetista que dice haber encontrado una relación entre el gen VMAT2 y la predisposición de las personas a tener creencias religiosas.

Sin lugar a duda cuando salio esta noticia me quede con la boca abierta, al fin una teoría del por que algunos creen en dios, al ser agnóstico mi cabeza comenzó a debatir (a filosofar) entre los dos bandos (ateos y creyentes) sin duda creo que es un buen tema para este foro.

Es posible que el gen de Dios fuese como la firma de un artista al culminar su obra de arte?

Los cristianos y otro tipo de religioso dirian que la afirmacion anterior es algo con lo que Dios conprueba que existe, la biblia dice que el busca revelarse a los humanos utilizando varios medios.

Los ateos dirian que es un invento, una mera coincidencia, no podría apotar mucho a aesta idea porque no soy ateo.

Si la naturaleza es la creacion de Dios es puede hacer y poner en ella lo que se le ocurra, como lo hago yo con este artículo.

mi punto de vista es que Dios busca la manera de hacerce visible en la humanidad, pero otro no conpartiría mi punto de vista por eso les pido que dejen su comentario para dar a conocer lo que opinan de este nuevo decubrimiento.

1 comentarios:

ps seria ineresante que se cofirmase la relacion entre la presencia del gen y la tedencia a ser creyente... sin embargo desde mi punto de vista (soy agnostico) creo que de existir tal relacion no necesariamente confirmaria la existencia de dios ..simplemente la causa de porque algunas personas creen en el, no seria una prueba de su existencia.

muy buen tema por cierto.